Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVivienda

Acuerdos de pago para los beneficiarios del programa «No pague arriendo, pague su casa»  

Todas las familias beneficiarias del programa “No pague arriendo, pague su casa”, en los barrios San Antonio y La Madrid etapa 1, que tengan cuotas atrasadas en el pago de su vivienda, pueden establecer acuerdos de pago con Piedemonte E.I.C.M. (antes Villavivienda).

Con el acuerdo de pago tendrán un descuento hasta del 95% en los intereses de mora y diferir el pago de la deuda que tengan hasta en 48 meses.

Cabe recordar que, muchas familias estuvieron a punto de perder su vivienda en varios procesos jurídicos por el cobro de estos intereses.

El beneficio se da luego de que la junta directiva de Piedemonte, liderada por el alcalde Felipe Harman, atendiendo un compromiso pactado con la comunidad y le diera facultades al gerente para realizar una modificación del acuerdo de cartera, lo que permitió que la entidad expidiera la Resolución 037 de 2020, haciendo oficial el beneficio.

Los interesados pueden escribir al correo carterapiedemonte@gmail.com y llamar a la línea 314 522 03 26, para tener mayor información sobre el tema.

“Hemos dado todas las garantías para que las personas se pongan al día, para que sean propietarias de sus viviendas», dijo el gerente de Piedemonte E. I. C. M., Oscar Osorio. «Es una oportunidad única, esta facilidad irá para quienes se acojan a ella y generen un acuerdo de pago hasta el 24 de octubre», agregó el funcionario.

Previamente, a manera de alivio por la pandemia, la junta directiva de Piedemonte también aprobó la suspensión del pago de las cuotas mensuales durante tres meses, desde el 24 de marzo hasta el 23 de junio.

admin

Administrador técnico del sitio web