Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSalud

Capacitación a directores y enfermeros de la ESE Departamental

Marzo 04 de 2019

En el auditorio de la Secretaría de Salud del Meta, en Villavicencio, se llevó a cabo una reunión con los directores y enfermeras jefes de los 17 centros de atención adscritos a la ESE Departamental Solución.

En el encuentro se capacitó a los participantes en plataforma tecnológica, seguimiento y monitoreo de los pacientes del programa de crónicos; y se socializaron los resultados del plan piloto para control de la tensión arterial y diabetes mediante brazaletes tecnológicos, que se realizó en Restrepo.

www.noticiasllaneras.com

La entidad quiere llegar con esta iniciativa a todos los rincones del Meta, por eso es importante que cada uno de los funcionarios de la ESE conozca esta propuesta con la cual los beneficiarios a través de un brazalete, pueden monitorear su estado de salud, generando una revisión constante con el centro de atención.

De igual manera, se adelantó un taller relacionado con las resoluciones 3280 de 2018 y 276 de 2019, para diagnosticar como se encuentra la empresa frente a las rutas integrales de atención en salud.

admin

Administrador técnico del sitio web