Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Cerca de 1.000 tenderos recibirán kits de bioseguridad en el Meta

En el departamento del Meta 950 tenderos contarán con kits de bioseguridad para sus puntos de ventas, con quienes se iniciará la reactivación gradual de la economía de manera legal y responsable.

El objetivo es brindar garantías en la salud de estos comerciantes, quienes han estado con sus negocios habilitados durante la emergencia. Al igual que promover el consumo responsable del licor y que no se expendan bebidas embriagantes que estén adulteradas o de contrabando en estos puntos de venta.

Barreras protectoras de barra, cintas de demarcación de distanciamiento, guantes, gel y tapabocas, serán los elementos con los que se reforzarán los protocolos de bioseguridad y atención que les permitirá desarrollar su actividad.

También se realizará una capacitación virtual en alianza con Icontec para darles a conocer los protocolos establecidos para la reapertura gradual.

Por su parte, el gerente de Rentas del Meta, Cristián Fabián Baquero, resaltó que este trabajo articulado con la empresa privada Bavaria permite que las personas busquen siempre comprar en lugares que cuenten con todas las medidas de bioseguridad, porque adquirir estos productos de manera legal incentiva el pago del impuesto al consumo, lo que permite mayores ingresos al departamento para financiar proyectos e inversiones en beneficio de la comunidad.

admin

Administrador técnico del sitio web