Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadTurismoVillavicencio

Corcumvi realizará prelanzamiento del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero

Marzo 23 de 2019

Con una nómina de lujo que incluye ocho ganadores de las versiones anteriores del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero, la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará hoy sábado 23 de marzo el prelanzamiento del evento que se ha convertido en el semillero de jóvenes talentos de la música y danza llanera.

El evento permitirá a los asistentes disfrutar de un “Miniparrando Llanero” a cargo de María Alejandra Castillo, Luna Stefanía Reyes, Oscar Garzón, Julito Rebolledo y Karen Sofía Reyes, entre otros ganadores del Concurso Nuevos Valores del Folclor Llanero.

www.noticiasllaneras.com

Este evento es la plataforma que permitirá mostrarle a los villavicenses y turistas lo hermoso del folclor del Llano, pero también será una forma de promocionar este concurso que se ha convertido en un gran semillero.

El Concurso se realizará del 1 al 4 de abril en las instalaciones de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas como parte de las actividades de la celebración del aniversario 179 de la capital del Meta.

El prelanzamiento se realizará en la Plazoleta “El Ocaso”, del Centro Comercial Viva a partir de las 2:00 pm.

admin

Administrador técnico del sitio web