Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSeguridad

Cuarto Comité de Seguimiento Electoral descentralizado se realizará en Puerto López

18 de octubre de 2019

Continuando con la programación de los Comités de seguimiento electoral descentralizados, liderados por la Registraduría Nacional del Estado Civil y presididos por el secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, se citó para el próximo lunes 21 de octubre en Puerto López, la cuarta sesión de esta instancia.

Mancera Parada, indicó que estos ejercicios democráticos permiten la participación de los diferentes actores del proceso; a la fecha se han desarrollado en Lejanías, Puerto Rico y San Martín.

Para esta ocasión fueron convocados los delegados de los diferentes partidos políticos y los aspirantes a Alcaldías, Concejos y Juntas Administradoras Locales de Puerto Gaitán, Cabuyaro, Barranca de Upía, San Carlos de Guaroa y Puerto López.

Durante la jornada los delegados de la Registraduría Nacional para el Meta, Carlos Alberto Torres Luna y Lina Susana Vásquez Millán, presentarán un informe y darán a conocer las recomendaciones para la realización del proceso electoral el próximo domingo 27 de octubre.

La reunión se cumplirá a partir de las 8:00 am en el auditorio de la estación municipal frente al parque principal.

admin

Administrador técnico del sitio web