Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVivienda

Dos semanas de plazo para que beneficiarios de «No pague arriendo pague su casa» se pongan al día

Quedan dos semanas para que los beneficiarios del programa ‘No pague arriendo, pague su casa’, en La Madrid y San Antonio, aprovechen la oportunidad de acceder a los acuerdos de pago que les permiten obtener ventajas para el pago de la deuda que tengan hasta la fecha.

Así lo recordó el gerente de Piedemonte EICM (antes Villavivienda), Oscar Osorio, quien hizo énfasis en la posibilidad que tienen los beneficiarios de conseguir el 95 por ciento de descuento en los intereses de mora y diferir el pago hasta en 48 meses.

El plazo para acogerse al beneficio, que comenzó el 24 de junio, es de cuatro meses, según quedó establecido en la modificación del reglamento de cartera que fue aprobado por la junta directiva de Piedemonte, presidida por el alcalde Felipe Harman.

Esto se dio después de que culminaran los tres meses durante los que se suspendió el cobro mensual de la cuota para reducir las cargas de gastos a los que se enfrentaron muchas familias en medio de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus.

De esta forma, aún hay tiempo para que las personas que tienen su vivienda a través de este programa puedan ponerse al día.

Para tal fin, están disponibles la línea telefónica 314 5220326 y el correo carterapiedemonte@gmail.com.

También hay atención presencial en la oficina de Piedemonte, frente al hotel Sol Dorado, de 9:00 am a 1:00 pm.

admin

Administrador técnico del sitio web