Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadEducaciónMetaVillavicencio

Fondo Educativo del Meta amplía plazo para la inscripción para créditos

12 de septiembre de 2019

La Gobernación del Meta amplió el plazo para la inscripción y entrega de documentos de los nuevos créditos educativos condonables, informó Sobeida Ramírez Tovar, directora para el Fomento de la Educación Superior del Meta.

La funcionaria invitó a los jóvenes bachilleres y estudiantes de programas tecnológicos del departamento, al igual que los egresados de programas tecnológicos del Servicio Nacional de Aprendizaje (SEN), Regional Meta, y jóvenes bachilleres y estudiantes de programas universitarios para que participen de este proceso de selección y adjudicación de nuevos créditos educativos reembolsable para financiar estudios del nivel de formación universitario.

Para la inscripción, a través de la plataforma, se extendió el plazo hasta el día domingo 15 de septiembre, y para la entrega de documentos hasta el próximo martes 17 de septiembre.

La lista de elegibles y lista de créditos adjudicados serán publicadas en la página web www.meta.gov.co y/o www.educacionsuperiormeta.co, en las fechas establecidas en la presente convocatoria, en el orden de mayor a menor puntaje asignado a cada aspirante, de acuerdo con las variables de puntuación establecida.

admin

Administrador técnico del sitio web