Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Futuro teleférico en Villavicencio?

28 de Marzo de 2019

El Instituto de Turismo del Meta (ITM), será el encargado de contratar los estudios y diseños fase dos que permitirá a futuro la construcción del teleférico o transporte aéreo que comunicará a Villavicencio con la vereda de Buenavista en el corregimiento dos de la capital.

La idea es construir este tipo de transporte que permita la triangulación de ser posible entre los sectores de Cristo Rey, el Jardín Botánico y Buenavista, constituyendo así uno de los mejores corredores turísticos del departamento; lo cual, generará mejores condiciones socio – económicas para la comunidad y fortalecerá el sector turístico de Buenavista.

www.noticiasllaneras.com

Este proyecto turístico busca, que el próximo gobernador en su plan de desarrollo, se comprometa con los recursos, dentro de una ruta técnica ambiental, que permita la construcción del mismo, como lo han hecho otros departamentos del país.

En la visita que la gobernadora Marcela Amaya realizó a la vereda Buenavista, aparte de  inaugurar de manera oficial la pavimentación que la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM) realizó en la vía de acceso a este lugar, anunció los estudios y diseños que se han realizado para el futuro teleférico en Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web