Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Gobernadora Marcela Amaya visitó programas de la secretaría social en San Martín

23 de septiembre de 2019

La gobernadora Marcela Amaya adelantó visita a programas de la Secretaría Social en el municipio de San Martín; el primero de ellos fue un punto de atención del Centro de Alimentación Nutricional (PAN), ubicado en barrio Pedro Daza.

“El objetivo de esta visita es poder hablar con la comunidad, que nos cuente que les ha parecido el programa. Es de la mano de ellos con quienes seguimos trasformando el Meta, mejorando la calidad de vida, este centro es uno de los más cómodos, es amplio y me alegra ver que están asistiendo, son 20 mil personas en todo el Meta”, destacó la mandataria llanera.

Posteriormente, se adelantó una reunión con las 25 beneficiarias del municipio de San Martín, en la tercera versión del programa Mujeres Empoderadas, en el barrio Once de Noviembre, en donde le manifestaron gratitud a la gobernadora Marcela Amaya por las bondades de esta iniciativa.

“Ha sido una experiencia maravillosa para todas nosotras; con el primer bono hicimos un mercado que por lo menos yo no había hecho nunca, eso es motivante, que la gente le dé las gracias a uno en la calle por poner bonito el pueblo”, expresó Sandra Palencia.

Mujeres Empoderadas ya completa 1.270 beneficiarias en los 29 municipios del departamento, fortaleciendo y promoviendo así el emprendimiento y disminuyendo el desempleo y la pobreza.

admin

Administrador técnico del sitio web