Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Gobierno departamental entregó unidades de emprendimiento económico a mujeres del Meta

13 de septiembre de 2019

Cerca de 303 familias de los municipios de El Castillo, Cabuyaro, Puerto Lleras, Mesetas y Villavicencio recibieron unidades del programa “El Meta emprende con sus mujeres”.

La gobernadora Marcela Amaya, en compañía de Norma Vélez, secretaria de la Mujer, la Familia y Equidad de Género, realizaron las entregas de los elementos en el barrio Hacaritama, de Villavicencio

Dentro de los proyectos otorgados se encuentran máquinas de costura, estufas industriales, trilladoras, estanterías, mesas y sillas, entre otros implementos, que mejorarán las condiciones en la productividad y fortalecerán el empoderamiento económico de asociaciones y organizaciones femeninas.

La mandataria llanera indicó que los proyectos entregados serán supervisados para ver el crecimiento del empoderamiento femenino de las mujeres beneficiadas, que le cambiará y mejorará la vida de las familias de estas mujeres.

“Este apoyo multiplicará el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que tienen con sus familias, comunidades, sus organizaciones y la economía del Meta”, expresó la gobernadora Marcela Amaya.

Mercedes Vidal, una de las beneficiaras del programa, agradeció a la Gobernación del Meta por las máquinas de costura para la confección de vestidos afros y otras prendas de vestir, además consideró que lo que recibió fue un sueño cumplido y hecho realidad.

admin

Administrador técnico del sitio web