Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadMedio ambienteMeta

Gran Jornada de recolección de llantas en Granada – Meta

 25 de Julio de 2019

 La comunidad de Granada podrá participar en la jornada de entrega de llantas en desuso de moto y carro que tengan medida desde rin 13 hasta rin 22.5 el próximo 29  de julio, la cual se llevará a cabo desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm en el Complejo Ganadero.

La jornada que lidera Cormacarena tendrá el acompañamiento de la empresa Sistema Verde S.A.S de la ciudad de Bogotá, quien será la encargada de prestar el servicio de transporte y hacer la gestión final de las llantas recolectadas, esta empresa de la capital del país es facultada por la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales.

El trabajo articulado con instituciones como el Comité de Ganaderos del Meta y Sistema Verde S.A.S, permitirá disminuir el impacto ambiental que genera este residuo en esta zona de la Región del Ariari.

Cormacarena a través de estas actividades busca fomentar la cultura del reciclaje, la protección del medio ambiente y la salud pública, ya que este tipo de material expuesto a la intemperie, puede generar la proliferación de enfermedades.

admin

Administrador técnico del sitio web