Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSalud

Hoy toma de muestras gratis para covid-19 en el barrio San Antonio de Villavicencio

La Alcaldía de Villavicencio en coordinación con el Laboratorio Departamental de Salud Pública del Meta, practican pruebas gratis de antígeno para covid-19, en el polideportivo del barrio San Antonio desde las 8:00 am hasta las 12:00 m.

El epidemiólogo de la Secretaría de Salud, confirmó que es importante que cualquier persona que presenten síntomas relacionados con el covid-19 se realice la toma de muestra.

“Estaremos en el sector realizando esta jornada de pruebas gratuitas así que invitamos a la comunidad para que asistan en el horario de 8:00 am hasta 12:00 m, donde nuestro personal de la Secretaría de Salud los estará atendiendo”, manifestó el funcionario.

“El resultado se entrega de manera verbal en un lapso de una hora aproximadamente y el reporte digital se entregará dos días después, el viernes 1 de octubre, solicitándolo mediante mensaje al WhatsApp 314 2269507 en horario de 8:00 am a 6:00 pm”, precisó.

Indicó, además, que es importante que sigamos cumpliendo con los protocolos de bioseguridad para evitar un incremento de casos de covid-19 en la ciudad.

admin

Administrador técnico del sitio web