Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Inaugurado puente sobre Caño Dulce en la vereda las Mercedes en Mesetas – Meta

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga inauguró el puente sobre el caño Dulce en la vereda Las Mercedes en el municipio de Mesetas; este puente es clave para que los campesinos puedan seguir comercializando sus productos y mejorar su calidad de vida.

El mandatario llanero, en su discurso inaugural expresó “Muchos contratistas quieren contratos, pero no les gusta trabajar; son ingenieros y arquitectos y después les gusta ganarse la plata como abogados, a través de demandas. Me gustan los contratistas que ejecutan bien las obras y cumplen con los tiempos establecidos”.

El gobernador les exigió a los contratistas responsables, mayor celeridad en los trabajos y compromiso con las comunidades, que esperan que muy pronto sean entregadas las obras que generarán un impacto  positivo en el departamento del Meta.

La construcción del puente vehicular sobre Caño Dulce, contó con una inversión superior a los $2.000’000.000, dicho puente, fue construido para ayudar a fortalecer la economía local, facilitando el flujo de vehículos encargados de transportar productos agrícolas, permitiendo el progreso y desarrollo no sólo del municipio de Mesetas, sino también de Lejanías y San Juan de Arama, entre otros.

Tras la inauguración de esta obra, ya se ven los primeros agricultores que cruzan la estructura, en sus burros de carga, o en sus vehículos de tipo campero, entre otros utilizados en las actividades del agro.

¡Sí se pueden entregar obras a tiempo y bien hechas!.

   

admin

Administrador técnico del sitio web