Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Inscripciones abiertas para ser parte de la mesa de niños, niñas y adolescentes de Villavicencio

Los niños y jóvenes de Villavicencio podrán postularse para ser parte de la Mesa de Niños, Niñas y Adolescentes, hasta el 31 de julio, y aportar al desarrollo de la ciudad.

Bajo la premisa “Los niños cambian Villavicencio”, la administración municipal busca motivar a los jóvenes de la ciudad a participar de esta mesa en la que tendrán incidencia en la toma de decisiones frente a políticas de primera infancia y adolescencia.

Jorge Cifuentes, director de Grupos de Especial Protección, explicó que la mesa busca garantizar el derecho a la participación de los niños y jóvenes en instancias como el Consejo de Política Social y el sistema Nacional de Bienestar Familiar, entre otros.

Para inscribirse, deben tener entre 7 a 15 años de edad, y plantear una propuesta de su autoría en la línea temática “Los niños cambian Villavicencio”, donde responda las preguntas ¿Qué se necesita cambiar en Villavicencio? y ¿Cómo puede ayudar a cambiar la ciudad?

Los niños y jóvenes que estén interesados en integrar la mesa deben cumplir con estos requisitos:

  • Debe estar entre los 7 a 15 años
  • La propuesta debe ser de su autoría y debe presentarse escrita a mano y subida en formato de imagen o PDF
  • La propuesta debe tener como máximo dos páginas, debe ser individual y cumplir con la línea temática
  • Debe seleccionar uno de los siguientes enfoques: A) Local: Barrio, comuna, corregimiento o B) General: Municipio de Villavicencio
  • Debe adjuntar en este formato el consentimiento informado de participación debidamente firmado y diligenciado por los padres.

admin

Administrador técnico del sitio web