Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La Gobernación del Meta busca reactivar la economía a través de los #NegociosVerdes

Oscar Gómez tiene como emprendimiento verde una Huerta Casera Gourmet en la finca Birmania ubicada en el corregimiento número uno de Villavicencio, donde su capacidad de producción de alimentos orgánicos supera las 80 libras en tres meses.

Allí se producen hortalizas que normalmente se utilizan en restaurantes gourmet como lo son el cebollín, la espinaca baby, plantas medicinales o aromáticas. Con los acercamientos que se tienen con la Administración Departamental a través de la Secretaría de Medio Ambiente se dan a conocer estos procesos y de alguna manera se ayuda a replicarlos en los 29 municipios del Meta.

Estas iniciativas, tienen una gran importancia desde el punto de vista de salud, porque ofrecen a las personas productos sanos, libres de químicos. La Finca Birmania aporta a la reactivación económica del departamento, en el marco de los negocios verdes que impulsa la Secretaría del Medio Ambiente de la Gobernación del Meta.

Contacto al: 311 598 2298.

#HuertaCaseraGourmet

Desde la Secretaría de Ambiente la Gobernación del Meta busca reactivar la economía a través de los #NegociosVerdesOscar Gómez tiene como emprendimiento verde una Huerta Casera Gourmet en la finca Birmania de Villavicencio, donde su capacidad de producción de alimentos orgánicos supera las 80 libras en tres meses.Contacto: 311 598 2298

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Friday, 25 September 2020

admin

Administrador técnico del sitio web