Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La Gobernación del Meta entregará 86 viviendas en Castilla La Nueva

Febrero 15 de 2019

La doctora Marcela Amaya, entregará mañana sábado 16 de febrero, 86 viviendas a igual número de familias en el municipio de Castilla La Nueva; con estas ya sería un total de 360 unidades habitacionales en este territorio.

La entrega se relizará a partir de las 11:00 am en el proyecto La Pradera del casco urbano del municipio, y en San Lorenzo a la 1:30 pm.

Cada una de las viviendas unifamiliares está elaborada con mampostería estructural, brindando un espacio adecuado con los elementos necesarios para la comodidad de sus habitantes. 

www.noticiasllaneras.com

En esta región del Meta se ha realizado una inversión superior a los $10.000´000.000, destinados a la construcción de estas viviendas y la generación de más oportunidades para sus familias, esto ha sido posible gracias a la gestión de la gobernadora Marcela Amaya.

Es importante recordar que los acreedores de estas soluciones habitacionales tienen unas obligaciones a partir de la entrega del subsidio, como el no abandonar las viviendas, no entregarlas en arriendo, y no hacer modificaciones al inmueble sin una licencia correspondiente.

 

 

admin

Administrador técnico del sitio web