Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVivienda

La Secretaría de Vivienda del Meta sorteó 30 casas en Vista Hermosa – Meta

02 de septiembre de 2019

Para avanzar en el desarrollo del proyecto de vivienda Villa Gaona en el municipio de Vista Hermosa, la Secretaría de Vivienda del Meta realizó el sorteo de ubicación de 30 casas de este programa habitacional, durante el desarrollo de la estrategia Gobernación sobre Ruedas.

Durante el evento, que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura local, los funcionarios de la dependencia departamental socializaron el acuerdo 001 de 2014, que establece las condiciones para habitar las soluciones de vivienda.

Este proyecto está compuesto por 130 casas, de las cuales ya fueron entregadas 100, beneficiando a mujeres cabezas de familia, discapacitados, desplazados y demás personas en condición de vulnerabilidad.

De igual manera, durante la jornada de trabajo de la administración departamental que también llegó a San Juan de Arama, La Secretaría de Vivienda Meta participó de la feria de servicios, generando un acercamiento directo con la comunidad.

“Dentro del ejercicio ofrecimos servicios de información a la comunidad sobre los requisitos para la adquisición del subsidio de vivienda nueva, la revisión de correspondencia jurídica, y el asesoramiento bancario y crediticio”, indicó el secretario de Vivienda del Meta.

admin

Administrador técnico del sitio web