Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSeguridad

Marcela Amaya dio un mensaje de apoyo a la paz

02 de septiembre de 2019

Con el propósito de reafirmar su acompañamiento a la paz y darle un firme espaldarazo al proceso de implementación de los acuerdos, la gobernadora Marcela Amaya encabezó este domingo la visita que una comitiva de la administración departamental realizó a los excombatientes que habitan en los tres Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación (ETCR) ubicados en el departamento del Meta.

El primer lugar del recorrido fue el ETCR Mariana Páez del municipio de Mesetas, seguido del Urías Rondón de La Macarena, y por último el Georgina Ortiz de Vista Hermosa, en los que adelantó diálogos con la comunidad. “El mensaje que queremos darles es que estamos acompañando el liderazgo que vienen ejerciendo desde cada uno de estos espacios”, dijo la mandataria llanera.

Añadió, que todo su equipo de trabajo está comprometido en seguir ese respaldo para consolidar una paz estable y duradera, y sobre todo avanzar en la ruta que se han propuesto.

Destacó los proyectos productivos que se desarrollan, y pese a que reconoció que se han presentado algunas dificultades, subrayó que la labor que se ha hecho en equipo ha dado resultados.

“Cuenten con nosotros, el camino de la legalidad es lo que nos permite tener mejores oportunidades y ustedes están en ese trayecto”, puntualizó la mandataria llanera.

admin

Administrador técnico del sitio web