Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVillavicencio

Marcela Amaya le cumple a villavicencio con la entrega de obras de convenios solidarios

23 de septiembre de 2019

La gobernadora Marcela Amaya adelantó este sábado una intensa jornada de visita de obras de la Gobernación del Meta en varios barrios de Villavicencio.

En el barrio San Benito de Villavicencio entregó el parque biosaludable que hace parte de la iniciativa “Convenios Solidarios, oportunidades para la paz”, ejecutados por las Juntas de Acción Comunal (JAC).

Luego visitó el barrio Antonio Ricaurte y realizó un recorrido a petición de la comunidad por varias calles del sector y a las instalaciones del centro PAN. El presidente de la JAC del barrio agradeció a la mandataria llanera Marcela Amaya por permitir el desarrollo de estos proyectos donde se benefician todos.

La mandataria también visitó el barrio Popular, allí inauguró y socializó la manera como se realizó el parque biosaludable que tuvo una inversión de $2.080’000.000.

Además, estuvo en los sectores de El Remanso y Bochica, en este último fue recibida con globos, mucha alegría y mensajes de agradecimiento. “Empezamos con pocos presidentes la iniciativa de Convenios Solidarios, que hoy es un ejemplo, así llegamos a once municipios y recuperamos 96 espacios; mostramos que logramos trabajar con las JAC ayudando a sus comunidades en la construcción de las verdaderas oportunidades”, señaló Marcela Amaya.

Macunaíma, Cataluña, Camelia y El Danubio fueron los últimos barrios que recorrió la mandataria; la jornada estuvo acompañada por la secretaria de Hacienda del Meta, María Consuelo Rodríguez, y el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Osorio.

“Sabemos que los recursos públicos bien administrados e invertidos transforman a la comunidad; se ha generado empleo y oportunidades para cada uno de sus sectores y siempre el protagonismo es colectivo y no individual”, afirmó la mandataria llanera.

admin

Administrador técnico del sitio web