Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVías

Ministerio de Transporte autorizó paso de vehículos particulares aprovechando la semana de receso escolar

08 de octubre de 2019

El fin de semana pasado y para el próximo puente festivo, el Ministerio de Transporte autorizó el paso para vehículos de servicio público tipo A, B y C, así como para motocicletas y particulares.

Esta decisión fue tomada en pro de incentivar el turismo y apoyar la economía del departamento teniendo en cuenta que, en varios municipios se realizarán fiestas y ferias que beneficiarán a sus habitantes como el festival del Retorno que se realiza cada año en el municipio de Acacías – Meta y el receso escolar en el que alrededor del país los estudiantes se movilizan con el fin de disfrutar de una semana descanso.

Los puntos y horarios de apertura y cierre quedarán de la siguiente manera:

  • Sentido Villavicencio – Bogotá:
    La vía en el sector del parque Los Fundadores en Villavicencio, tendrá apertura a partir de las 5:15 am y será cerrada a las 4:30 pm; esto con el fin de que pasen por el Km 58 antes de las 6:00 pm.
  • Sentido Bogotá – Villavicencio
    La vía al Llano en el sector de Yomasa, tendrá apertura sobre las 3:00 am y su tránsito será cerrado sobre las 3:00 pm, con el fin de que los vehículos que inician viaje logren pasar por el Km 58 antes de las 6:00 pm.

Entre el lunes 7 y el viernes 11, la movilidad por este corredor vial, se adelantará tal como se venía realizando; sólo con vehículos de carga igual o superiores a 3.4 toneladas y servicio público tipo B y C, en el horario de 10:00 am a 4:00 pm.

admin

Administrador técnico del sitio web