Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Pico y Cédula en Villavicencio se extiende hasta el 31 de enero

El alcalde Felipe Harman confirmó que se mantendrá el toque de queda para los días 15, 16 y 17 de enero, desde las 10:00 pm hasta las 5:00 am del día siguiente. La decisión la tomó el mandatario tras el dialogo que sostuvo con funcionarios de los ministerios del Interior y Salud y Protección Social.

Además de mantener el toque de queda, decretado el pasado martes, el alcalde determinó extender la restricción de pico y cédula para establecimientos comerciales, actividades bancarias y abastecimiento hasta el 31 de enero.

Los días pares pueden realizar estas actividades las personas que cuyas cédulas finalicen en número par y los días impares pueden circular quienes tengan cédulas terminadas en impar.

En las disposiciones también se decreta:

  1. La comercialización de productos gastronómicos mediante plataformas de comercio electrónico o por entrega a domicilio, únicamente se pueden realizar hasta las 10:00 pm.
  2. El horario para el expendio de bebidas embriagantes se establece de las 12:00 m hasta las 8:00 pm.
  3. El servicio de transporte público tipo taxi se pedirá por plataforma, cuando sea necesario para la realización de actividades o servicios permitidos.

Excepciones

En el periodo de tiempo que dure la restricción, se exceptúan de la medida las personas que asisten o presten servicios de salud, servicios de emergencia, incluidas las veterinarias; las cadenas de producción, abastecimiento, almacenamiento, transporte, comercialización y distribución de bienes de primera necesidad y/o productos farmacéuticos.

admin

Administrador técnico del sitio web