Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Trabajo articulado entre Control Físico, Coviandina y ANI busca recuperar el espacio público en la salida hacia Bogotá

La Secretaría de Control Físico se reunió con representantes de la Concesionaria Vial Andina (Coviandina) y la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) para revisar cuáles son los principales problemas asociados al uso del espacio público en el corredor vial entre el parque Los Fundadores y la salida hacia Bogotá.

De acuerdo con la secretaria de Control Físico, Diana Herrera, este fue un primer acercamiento que inicia un proceso estratégico en el que se busca recuperar aquellos puntos en los que se han detectado uso indebido del espacio público.

“La idea es iniciar un trabajo articulado entre ellos y la administración municipal, en cabeza de la Secretaría de Control Físico, y vincular a este ejercicio a otras secretarías, como Movilidad”, explicó Herrera.

De esta forma, agregó la secretaria de Control Físico, se espera “iniciar un trabajo de acercamiento con la comunidad, de reforzar las acciones pedagógicas orientadas al respeto y al debido uso del espacio público, y mejorar así el entorno de la ciudad”.

admin

Administrador técnico del sitio web