Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Trabajos de mitigación y entrega de ayudas humanitarias a damnificados por ola invernal

Abril 17 de 2019

La Alcaldía de Villavicencio continúa adelantando labores de descolmatación y canalización en el río Ocoa entre los sectores de El Brillante y Brisas de Apiay, donde el cauce del afluente ha crecido en las últimas horas.

Se mantiene la alerta a lo largo del río Ocoa en los sectores ya mencionados y además, en el barrio Juan Pablo II y Ciudad Porfía, donde hay cámaras con monitoreo las 24 horas del día.

www.noticiasllaneras.com

Con el apoyo del banco de maquinaria recientemente adquirida por la administración municipal, se logró restablecer rápidamente el paso vehicular y de personas en la vía hacia la vereda La Cumbre, tras adelantar trabajos de remoción de árboles caídos, lodo y material que dejaron las lluvias que se han registrado en estos días.

Se han entregado ayudas humanitarias a ocho familias de El Brillante y Porfía, donde sus viviendas resultaron afectadas; esta ayuda contiene una colchoneta, una frazada, un kit de aseo y un mercado con alimentos no perecederos, que son muy útiles en este difícil momento.

Una máquina orugada también de propiedad del municipio, se encuentra en la vereda Mi Llanito para iniciar hoy miércoles el cierre del trasvase y las obras de mitigación que afectaron a algunos productores de este sector rural.

admin

Administrador técnico del sitio web