Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Cultura

Artistas, gestores y creadores culturales ya realizaron el cobro del segundo giro del incentivo

De forma positiva se ha registrado el pago del segundo giro del incentivo para los artistas, gestores y creadores culturales en el Meta, así lo informó Luz Mireya González Perdomo, directora del Instituto Departamental de Cultura del Meta.

Los recursos girados por la entidad, han beneficiado a 1.312 artistas del departamento del Meta, quienes ya recibieron los dos primeros pagos correspondientes a $160.000 cada uno.

  • Beneficiarios bancarizados

Los beneficiarios del incentivo que reportaron sus cuentas bancarias al Instituto Departamental de Cultura, recibieron su segundo pago el pasado 10 de julio. La transferencia se efectuó a la cuenta bancaria en la que se hizo el primer pago.   El último giro se realizará el mismo día del mes de agosto.

  • Beneficiarios con giros por operador

Los demás beneficiarios que no reportaron sus cuentas bancarias, están recibiendo el incentivo a través de Consuerte, operador que tiene oficinas en todo el departamento del Meta.  Es importante recordarle a los artistas, gestores o creadores que para reclamar este giro deben presentar el original de su cédula de ciudadanía y reportar el mismo código utilizado en el primer pago.

Quienes tengan inconvenientes o dudas frente a este proceso de pago, podrán comunicarse directamente con la entidad a través del correo contacto@culturameta.gov.co o al teléfono fijo 038 6716222.

admin

Administrador técnico del sitio web