Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

IMDER reafirma compromiso con la comunidad deportiva de Villavicencio

El alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, la junta directiva del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) reafirmó compromisos para el trabajo mancomunado en bienestar de la comunidad deportiva de la ciudad de Villavicencio para el segundo semestre de 2020.

Se adelantaron tres temas fundamentales:

  1. Fortalecer la infraestructura de escenarios deportivos para la ciudad de Villavicencio
  2. Procesos de formación con enfoque diferencial pensando en las personas con discapacidad.
  3. Posibilidad de desarrollar los juegos sectoriales incluidos los Intercolegiados de manera semipresencial con retos deportivos individuales.

Para el alcalde es importante velar por la salud física y mental de todos los ciudadanos y le apuesta a una reapertura del sector deportivo que ha sido tan afectado por la pandemia del covid-19 y espera continuar conversaciones con los principales actores del sector para llevar el deporte a lo más alto.

“Se realizará una reunión en la cual asista el comité de bioseguridad con el objetivo de buscar mecanismos de alternancia para reactivar diferentes escenarios deportivos “los clubes deportivos, los establecimientos deportivos y también la ciclo ruta son elementos importantes para reactivar el sector que ayudan a la salud mental y física de los ciudadanos”, finalizó el mandatario.

A la reunión asistieron del director del Idermeta, Fabián Torres, y representantes de distintos sectores como clubes deportivos, comunidad con discapacidad e instituciones educativas, entre otros.

admin

Administrador técnico del sitio web