Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Deportes

Villavicencio acogerá fase regional de juegos del magisterio

28 de agosto de 2019

Más de 380 docentes de los departamentos de Amazonas, Casanare, Arauca y Meta participarán en la fase Regional de los ‘Juegos deportivos del magisterio 2019’, que tendrán como sede a Villavicencio del 6 al 9 de octubre.

El secretario de Educación del Meta, Juan Carlos Cruz, señaló que la logística de la organización de estas justas, en su fase regional, fueron tratadas en reunión conjunta con delegados del Ministerio de Educación, la Secretaría de Educación del Villavicencio y el operador, con el fin de avanzar en temas de alojamiento, alimentación, jueces y disposición de los escenarios donde se realizarán los encuentros deportivos.

El funcionario recordó que Villavicencio fue escogido como sede de la fase regional como una estrategia para hacerle frente a la crisis económica originada por el cierre de la vía Bogotá – Villavicencio.

Recordó que la logística y los gastos de las zonales municipales y la departamental estuvieron a cargo de la Secretaría de Educación del Meta, mientras que las regionales y la nacional están a cargo del Ministerio.

Los partidos de fútbol y fútbol de salón tendrán lugar en Cofrem, voleibol en el colegio Inem y baloncesto en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, escenarios que ya fueron visitados por el MEN y Coldeportes, puntualizó Cruz.

admin

Administrador técnico del sitio web