Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Educación

Abierta nueva convocatoria de créditos del Fondo de Educación Superior para el Meta

 

El Fondo Social para la Educación Superior del Meta (FSES) informa a todos los interesados en créditos educativos, que ya se encuentra abierta la PREI-NSCRIPCIÓN para la convocatoria de créditos educativos de pregrado y postgrado para el 2022-2, que están abierta desde el 2 mayo hasta el 15 mayo del presente año.

Diligencie el formulario de preinscripción en el siguiente link. https://forms.gle/rMMfFxuZiqiSbXcR7.

El FSES tiene como fin: financiar programas de pregrado y posgrado para la comunidad que cumplan los requisitos y sean seleccionados, en los niveles tecnológicos y universitarios, para modalidad presencial, virtual o a distancia, a partir de cualquier período o semestre, y por el tiempo que dure el programa académico elegido. Este beneficio podrá ser en la modalidad condonable o reembolsable.

Primero se realiza la preinscripción, luego la inscripción y por último la legalización, proceso que deben seguir en la página www.educacionsuperiormeta.co o en la oficina de la Gobernación del Meta.

Las personas interesadas pueden participar en la convocatoria del FSES 2022-2, para estudios de pregrado y posgrado en las Instituciones de Educación Superior seleccionadas para la convocatoria o que cuentan con estándares de calidad y pertinencia.

admin

Administrador técnico del sitio web