Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Impuestos

Aunque presente proceso de embargo o cobro coactivo también puede obtener el beneficio en el impuesto vehicular

Las personas que tienen procesos de embargo o cobros coactivos por deudas con el impuesto vehicular, también pueden acceder al beneficio que hace parte del decreto 678 de 2020 que se expidió en el marco de la emergencia por el COVID-19, el cual establece un descuento histórico al pagar solo el 80% de la deuda del impuesto de su vehículo, ya que los intereses y sanciones desaparecen.

Las personas que hacen traspasos abiertos o son víctimas de hurto, en muchas ocasiones no revisan la terminación de dicho proceso y por el no pago del impuesto se pueden afectar y resultar adeudando varias vigencias, lo que le genera la apertura de un cobro coactivo.

Si desea más información, comuníquese al whatsapp 314 4719722 o a través del correo electrónico cobrocoactivo@meta.gov.co, para quienes tienen estos procesos coactivos y deseen aclarar sus dudas.

En la página web de la Gobernación: www.meta.gov.co pueden liquidar y pagar el impuesto, y en el primer piso de la administración departamental, también les brindan asesoría cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

¡Es el momento de estar al día!

admin

Administrador técnico del sitio web