Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

A la cárcel presunto integrante de una banda delincuencial dedicada a la extorsión en el Meta

La Fiscalía Especializada adscrita al Gaula Ariari obtuvo la captura, judicialización y medida de aseguramiento intramural contra Carlos Miguel Carreño Fonseca, en vía pública del barrio Villas de Granada, por su presunta responsabilidad en la extorsión a comerciantes del municipio de Granada – Meta.

El hombre fue detenido, mediante orden judicial, por investigadores del CTI Gaula Militar Ariari y presentado ante el Juzgado 1° Promiscuo Municipal con Función de Control de Garantías, donde se desarrollaron audiencias concentradas de Carreño Fonseca, quien formaría parte de una estructura delincuencial denominada “Los Popular” y “Villas”.

La Fiscalía imputó cargos contra el detenido por los delitos de extorsión agravada consumada en concurso heterogéneo con el delito de concierto para delinquir con fines extorsivos, los cuales no fueron aceptados.

Ya serían tres los detenidos, presuntos integrantes de esta banda delincuencial organizada.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y de salud revisar el estado médico del capturado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar su traslado al lugar de detención.

admin

Administrador técnico del sitio web