Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

A la cárcel una mujer que asesinó a su compañero sentimental y huyó del lugar en Yopal – Casanare

 

Después de que la Fiscalía presentará los argumentos y evidencias ante el juez de garantías  en contra de  Maryelis Daniela Zambrano Rodríguez por el delito de homicidio, la procesada aceptó su responsabilidad en el asesinato de su compañero sentimental.

Según la investigación , el pasado 20 de marzo se presentó una riña entre ella y su pareja sentimental identificado como Pedro Manuel González quien recibió una herida en su abdomen con un arma corto punzante. La mujer, al parecer, en medio de la discusión lo habría herido con el arma blanca y huyó del lugar, mientras la víctima a pocos metros del lugar se desplomó y falleció.

La mujer de nacionalidad extranjera fue capturada el pasado 22 de marzo en el sector céntrico de Yopal – Casanare, ya que en su contra había una orden de captura por el Juzgado Promiscuo Municipal de Nunchía.

Una vez presentada ante el juez segundo penal municipal de Yopal, la indiciada se allanó a los cargos,  y fue enviada a una cárcel del municipio de Yopal – Casanare.

admin

Administrador técnico del sitio web