Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Alias «Cuqui» fue enviado a la cárcel en el Mitú por expender marihuana

 

Gracias a la denuncia de un ciudadano que dio aviso a las autoridades sobre un posible punto de expendio de estupefacientes, la Fiscalía coordinó el operativo en conjunto con la Policía Nacional para verificar la información en una vivienda ubicada en el barrio Urania de la ciudad de Mitú – Vaupés.

Luego de varias semanas de trabajo, se logró evidenciar que Fernando Ramírez Ramírez, alias “Cuqui” desde el año 2018 estaría expendiendo alucinógenos en una vivienda ubicada en Mitú, y que, según las averiguaciones, también lo haría en las calles aledañas bajo la modalidad de encargo.

Durante las diligencias de allanamiento al inmueble, las autoridades lograron incautar varios elementos, entre ellos, una gramera digital, una trilladora y marihuana. En el lugar fue capturado en flagrancia Fernando Ramírez Ramírez, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El 21 de abril 2022, el ente acusador lo presentó ante el Juez Primero Municipal de Mitú, quien determinó declarar legal el procedimiento de allanamiento, la captura y posteriormente, procedió a dictar medida restrictiva de su libertad en domicilio; asimismo, el imputado no aceptó los cargos antes mencionados.

admin

Administrador técnico del sitio web