Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Capturado alias «Wicho» por abusar sexualmente de una joven de 18 años y de su hija de 5 meses

Febrero 27 de 2019

En vía pública del barrio Pueblo Nuevo de Barranca de Upía – Meta, el Departamento de Policía Meta capturado a alias “Wicho”, de 21 años de edad, presunto abusador de una mujer y de su hija; éste hombre es solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Paratebueno – Cundinamarca, por los delitos de actos sexuales violentos y actos sexuales con menor de 14 años.

Con evidencias físicas y elementos materiales probatorios, alias “Wicho”, fue señalado como responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre de 2018, en una vivienda del barrio Los Girasoles, en donde entró usando un arma blanca, tipo cuchillo y bajo amenazas tocó en repetidas ocasiones el cuerpo de una mujer de 18 años de edad y el de su hija de tan solo 5 meses de nacida.

www.noticiasllaneras.com

También se pudo establecer, que presenta otras investigaciones vigentes por los delitos de acceso carnal violento y por hurto de ganado, en hechos ocurridos en diferentes lugares del departamento del Meta. 

En la audiencia de control de garantías, el sujeto no aceptó cargos; sin embargo, el Juez declaró legal la captura y le imputó los delitos, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

 

admin

Administrador técnico del sitio web