Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Capturado un hombre en Villavicencio por el delito de acceso carnal abusivo agravado

Julio 14 de 2018

La Policía Metropolitana de Villavicencio logró la captura de un presunto abusador sexual con una menor de 14 años de edad.

La captura se hizo efectiva en la carrera 54 sur con calle 75 vía pública del barrio La Nohora, mediante orden judicial expedida por el Juzgado Segundo Penal municipal con Función de Control de Garantías de Villavicencio.

Este hombre de 46 años de edad, presuntamente accedía sexualmente a su hijastra, quien en estos momentos tiene 15 años de edad pero según la investigación, venía cometiendo estos hechos desde que ella tenía 9 años de edad, a través de amenazas intimidadoras.

www.noticiasllaneras.com

Debido a los constantes abusos de su padrastro, la menor quedó embarazada a los 11 años de edad, lo que permitió a las autoridades adelantar la recolección de pruebas y la individualización del presunto responsable de los hechos, a quien le fue expedida una orden de captura que hicieron efectiva los investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal (UBIC).

La menor y su hija, se encuentran en un proceso de apoyo psicológico por parte del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que el capturado fue puesto a disposición de las autoridades solicitantes, para que responda por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.

admin

Administrador técnico del sitio web