Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Ejército y Policía capturaron a dos personas dedicadas al tráfico de estupefacientes

El Ejército en coordinación con la Policía Nacional, lograron la captura mediante orden judicial de un hombre y una mujer de 28 años de edad, dedicados al tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las capturas de estos sujetos se efectuaron en el barrio Camino Real, y serían los encargados de comercializar marihuana desde San José del Guaviare hasta Villavicencio donde la distribuían sobre los barrios Guatiquía, Gaitán, Santa Fe, y Pinilla.

Así mismo, se pudo establecer mediante labores de inteligencia que serían los dueños de una vivienda en el barrio la Vainilla del mismo municipio, que fue allanada el mes de enero del presente año, en donde encontraron en su interior cerca de 100 kilogramos de marihuana tipo crippy; gracias al material probatorio obtenido y al seguimiento continuo por efectivos del Gaula Militar Meta y la Sijin de la Policía se logró dictar orden de detención ante el juez noveno penal municipal.

Los capturados deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes ante la Fiscalía Octava Especializada de Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web