Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

Policía recuperó computadores que habían sido hurtados de un establecimiento educativo

Mayo 02 de 2019

Sobre la madrugada de hoy en el Km 1 de la vía que conduce de Villavicencio a Restrepo, la Policía Metropolitana abordó un vehículo tipo taxi frente a las instalaciones del CAI Vanguardia mediante actividades de registro y control a vehículos, hallando en su interior cuatro computadores los cuales habían sido hurtados de una institución educativa en el municipio de Cumaral.

www.noticiasllaneras.com

En el taxi se movilizaba una mujer de 25 años de edad en compañía de una adolescente, quien transportaba los computadores sin la documentación que acreditara que fueran de su propiedad; los uniformados procedieron a efectuar la incautación de los elementos.

A primera hora de la mañana, las autoridades reciben una denuncia acerca del hurto al Colegio Agrícola Guacavía en el municipio de Cumaral, de donde fueron extraídos los computadores; motivo por el cual fueron dejados a disposición de la Fiscalía Local 10 en el municipio de Restrepo.

Los elementos recuperados fueron entregados a sus propietarios, quienes agradecieron a la Policía Nacional, por haberlos recuperado ya que son muy importantes para la educación de los niños, niñas y adolescentes en ese sector.

admin

Administrador técnico del sitio web