Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Noticias

Capturado alias “El Viejo” en Villavicencio

Abril 26 de 2018

Alias «El Viejo» de 41 años de edad, era un objetivo priorizado por la Policía Nacional por su amplia carrera delictiva a través del abuso sexual y de promover la violencia intrafamiliar.

www.noticiasllaneras.com

El sujeto fue ubicado en vía pública del barrio Alto Manacacías de Puerto Gaitán y notificado de la orden de captura expedida en su contra por el Juzgado Promiscuo Municipal del mismo municipio, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

En su prontuario delictivo también cursa un requerimiento judicial para cumplir condena por más de 11 años, por orden de un Juzgado de Cartago – Valle, por los delitos de acceso carnal violento e incesto, cometidos contra una hija, por ese motivo llegó a esconderse al Meta.

También es señalado de dos hechos ocurridos en Puerto Gaitán durante los meses de marzo y octubre del 2017; el abuso de su hija de 10 años, bajo la artimaña de regalarle un par de patines, registrado en un lote baldío, ya que frecuentaba sitios solitarios para evitar ser descubierto; y por otra parte, la fuerte lesión en el cráneo a su hijo de 13 años, a quien golpeó con un martillo para que no interviniera en una riña con su compañera sentimental, el menor se encuentra en recuperación en centro hospitalario.

Las menores abusadas por este sujeto, se encuentran en poder de sus progenitoras por orden de las autoridades competentes, sus tres hijos son concebidos con mujeres diferentes.

Así mismo avanzan las labores investigativas para imputarle los hechos de violencia intrafamiliar.

El capturado fue presentado en audiencia de control de garantías, donde no se allanó a cargos, sin embargo el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo dejado a disposición del Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web