Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

DeportesNoticias

Inscripciones para la Media Maratón de Villavicencio hasta el 5 de abril

Marzo 22 de 2019

Con gran aceptación por parte de la familia del atletismo colombiano,  continúa el registro de participantes que estarán presentes el próximo 7 de abril  en la tercera edición de la Media Maratón ciudad de Villavicencio, evento deportivo del aniversario 179 de la capital del Meta.

401 corredores han diligenciado el formato para la prueba de 21 Km, superando los 312 de la edición 2018; de esta cifra,  191 están al día para tomar la largada, mientras que el resto están en proceso de oficialización.

www.noticiasllaneras.com

También se confirmó que la antioqueña Carolina Tabares y el tolimense Jeison Suarez, ganadores de la versión 2017, estarán presentes en este certamen federado, mientras que el paisa Diego Colorado, actual campeón vigente,  participará esta vez pero en la categoría veteranos.

Por su parte y en un tiempo record, la Liga de Atletismo del Meta, encargada de realizar el proceso de inscripción,  informó que ya no hay cupos disponibles para la prueba de  10 Km, con lo que están asegurados 1.000 deportistas en esta distancia.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta el próximo 5 de abril y los interesados, deben registrarse únicamente a través de la página web www.mediamaratonvillavo.com, y cancelar $40.000 que les dará el derecho a la camiseta oficial, tula deportiva, número y chip, además de la medalla de participación.

La tercera edición de la Media Maratón ciudad de Villavicencio,  se disputará el domingo 7 de abril por las principales calles del municipio, a partir de las 8:00 am.

admin

Administrador técnico del sitio web