Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Tránsito y Transporte

En el municipio de Acacías se reactivó el servicio de transporte público hacia Villavicencio

Se reactivó el servicio de transporte público entre el municipio de Acacías y Villavicencio, luego de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Aproximadamente 32 familias dependen de estos ingresos, los cuales, no habían podido recibir desde hacía cuatro meses.

Reactivación del servicio de transporte público en Acacías

Se reactivó el servicio de transporte público entre Acacías y Villavicencio, luego de cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.Los usuarios deberán estar dentro de las excepciones del Decreto 749 o cumplir con el pico y cédula para realizar diligencias personales.

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Thursday, July 23, 2020

Se realizaron varias reuniones con las autoridades competentes, donde se logró obtener la reactivación del servicio de transporte, aplicando los protocolos de seguridad en los puntos de abordaje, compromiso que se hizo con la Secretaría de Tránsito del Departamento, así:

  • La capacidad máxima es de 5 pasajeros
  • Al interior hay una división entre el conductor y el copiloto y una división que aísla totalmente el área de la cabina del conductor con los demás pasajeros.
  • Contar con una bolsa de desechos de bioseguridad
  • Alcohol
  • Gel interno
  • Uso del tapabocas de carácter obligatorio.

 El pasajero, tanto en Acacías como en Villavicencio, tiene una ruta demarcada; por lo tanto, primero pasan al área de lavado de manos, hacen la fila con un distanciamiento de 1.5 metros y pasan al área de previo abordaje.

A través de amonio cuaternario de quinta generación se desinfectan los zapatos, se aplican gel antibacterial y ascienden al vehículo.

admin

Administrador técnico del sitio web