Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadSalud

Moto cargueros de Puerto López recibieron instrucción sobre las medidas de bioseguridad en el desarrollo de su actividad

La Alcaldía de Puerto López a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Rural, con el apoyo del Grupo de Salud Ambiental de la Gobernación del Meta, la Secretaría de Salud y la Policía Nacional adelantaron jornada de trabajo con el gremio de Moto cargueros del Municipio.

En la reunión recibieron todas las recomendaciones de las medidas de bioseguridad para la mitigación del Covid-19, en el desarrollo de su actividad de motocargueros.

Adicionalmente, se socializó la limpieza del predio Candilejas, lugar previsto para la disposición de restos de poda, hojas y ramas. La Policía Nacional recalcó que no se puede disponer basura o materiales diferentes en sitios no permitidos o autorizados.

La Ley 1801 de 2016 en su Artículo 111 numeral 8. Establece: «Arrojar basura, llantas, residuos o escombros en el espacio público o en bienes de carácter público o privado», cuya penalidad es una multa general tipo 4, equivalente a 32 salarios mínimos legales diarios vigentes año 2020, por un valor de $936.320.

admin

Administrador técnico del sitio web