Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

La Agencia Pública de Empleo abrirá nuevamente sus puertas a la comunidad de Altos de Pompeya

Los habitantes del corregimiento 4 podrán postularse a las vacantes que ofrece esta entidad del Ministerio del Trabajo, gracias a la reactivación de la agencia pública en esta zona del municipio.

Hasta el momento, las personas que deseen ir a este punto podrán encontrar vacantes de empresas reconocidas en el área de hidrocarburos. Allí, las personas podrán articularse, no solo con la agencia, sino también con la Secretaría de Competitividad y Desarrollo para recibir acompañamiento en su proceso de postulación.

“Buscamos que estas ofertas laborales sean realmente aprovechadas por la comunidad”, señaló Camilo Gutiérrez, secretario de esta dependencia. Para ello, cada mes, se realizará una reunión, con el propósito de hacer un diagnóstico de las vacantes y así, brindarles herramientas que les permitan lograr el empleo.

La caseta de la Agencia Pública de Empleo está instalada en la sede de la Asociación de Trabajadores de la Región Cincunvencina a Apiay (ARCA), lugar donde se realizó este encuentro con la comunidad en compañía del alcalde de Villavicencio, Felipe Harman.

admin

Administrador técnico del sitio web