Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadNoticias

La Gobernación del Meta hace convocatoria para integrar Mesa de Interlocución Laboral

La secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico invita a miembros de organizaciones sociales, sindicales, empresariales y a las agencias públicas de empleo, a participar de la convocatoria para hacer parte de la mesa de interlocución para el empleo, creada este año mediante ordenanza 1058.

La mesa es un espacio de discusión sobre generación de fuentes de ingreso y empleo para la población del departamento, que busca la participación laboral y la contratación de bienes y servicios en los proyectos que adelanten las empresas que se instalan temporal o permanentemente.

La postulación, que se debe hacer a través del correo electrónico competitividad@meta.gov.co, hasta el 13 de julio de 2020, está dirigida a organizaciones sociales debidamente reconocidas, organizaciones sindicales de segundo grado como CUT, CTC, GTC, las organizaciones que agrupan a los empresarios, como Fenalco, ANDI, Cámara de Comercio de Villavicencio, CAMACOL y COTELCO, y las agencias públicas de empleo. Todas deben tener representación en el Meta. Se va a elegir un delegado que represente a cada una de las organizaciones.

Los interesados pueden encontrar la información en la página www.meta.gov.co

admin

Administrador técnico del sitio web