Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVehiculos

0% intereses de mora en el pago del impuesto vehicular

La Gobernación del Meta, ya está aplicando el beneficio al impuesto vehicular de vigencias desde el año 2019 y años anteriores. En esta oportunidad se eliminan las sanciones e intereses, y solo se paga el 80% del capital y el plazo que tienen los contribuyentes para acceder a él vence el 31 de octubre de 2020.

Al ingresar a la página Institucional www.meta.gov.co y accediendo al link del impuesto vehicular podrán liquidar y pagar sus impuestos con el beneficio ya aplicado sin salir de casa.

Se deben dirigir al link de vigencias pendientes, allí los contribuyentes deben dar click en liquidación sugerida. Es importante que se digiten los datos que solicita el sistema, por lo que deben tener a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo y el seguro obligatorio. De esa manera, podrán pagar por línea o imprimir el recibo con el beneficio otorgado por el decreto 578 del 2020.

Quienes deseen cancelar de manera presencial, pueden acudir al primer piso de la Gobernación del Meta, donde se les generará la liquidación y podrán hacer el pago en las cajas de los bancos ubicados en este lugar.

admin

Administrador técnico del sitio web