Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

100 niños del programa cívico juvenil de la policía visitaron el Bioparque los Ocarros

Noviembre 22 de 2018

A la jornada asistieron cerca de 100 niños, niñas y adolescentes del barrio Industrial de Villavicencio, y del programa cívica infantil, juvenil y especial de la Policía, que luego de vivir una grata experiencia durante la visita guiada por Los Ocarros, realizaron una actividad de dibujo y pintura sobre lo más llamativo del día.

www.noticiasllaneras.com

La oportunidad que les brindó la gobernadora Marcela Amaya de llevar al grupo de niños fue una bendición, porque difícilmente podrían visitar el parque y conocer animales que habían visto sólo en libros.

Esto significó un espacio para compartir en familia y que los jóvenes especiales se integraran con otros compañeros y vieran la fauna de la Orinoquia a través de escenarios de sano esparcimiento y orientados por guías y artistas plásticos.

El recorrido a este hermoso lugar fue acorde a la temática del concurso, que hace relación a la fauna llanera en homenaje a los 15 años que cumplió recientemente el Bioparque, ratificando que mediante el arte y la cultura se pueden formar mejores ciudadanos, que valoren la importancia de la naturaleza.

 

admin

Administrador técnico del sitio web