Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

20 años de prisión para un hombre que abusó sexualmente de cinco menores de edad en Medellín

La Fiscalía General de la Nación logró la condena de un hombre que abusaba sexualmente de cinco menores de edad. El Juzgado 18 Penal del Circuito de Medellín lo condenó a 20 años de prisión, al hallarlo responsable del abuso sexual; cuatro de los menores corresponden a una misma familia.

Los hechos ocurrieron entre los años 2015 y 2018 en el noroccidente de la capital antioqueña, tiempo en que el victimario se ganó la confianza de sus vecinos y de los niños del sector.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, el procesado usaba violencia física y psicológica para llevar a su casa a los cuatro hermanitos víctimas, además de otro vecino. Los golpeaba con un bastón, los obligaba a entrar al inmueble y les hacía tocamientos en sus partes íntimas, además de someterlos a diferentes vejámenes hasta accederlos carnalmente.

El procesado fue condenado por el delito de acceso carnal violento agravado. La defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.

admin

Administrador técnico del sitio web