Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadVehiculos

61 comparendos impuestos a transportadores piratas en Villavicencio

La Secretaría de Movilidad de Villavicencio ha impartido 61 órdenes de comparendo a vehículos que han sido sorprendidos prestando un servicio informal durante el mes de julio.

Los operativos se han adelantado a partir de la conformación de la mesa para combatir la ilegalidad, que se inició el pasado 30 de junio.

La mesa ha contado con la participación y apoyo de la Secretaría de Gobierno municipal, la Policía y el gremio de taxistas, en la cual se creó un grupo de reacción inmediata y se viene realizando un seguimiento de los resultados de los controles.

Dichos operativos en los que se han impartido las 61 órdenes de comparendo, 39 a quienes prestaban el servicio ilegal en moto y 22 en otros tipos de vehículos, se han efectuado no sólo en puntos álgidos sino también a través del patrullaje y las actividades de reacción.

Según confirmó el Secretario de Movilidad, Eder Muñoz, tanto la continuidad de la mesa como la realización de los operativos y patrullajes, continuarán llevándose a cabo para combatir el transporte ”pirata” en Villavicencio.

admin

Administrador técnico del sitio web