Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Comunidad

Más de 2.000 pequeños productores agropecuarios se benefician de herramientas y equipos

El gobernador del Meta Juan Guillermo Zuluaga continúa apoyando a los pequeños productores del sector agrícola en el departamento; más de 2.000 productores de cuatro municipios del Ariari recibieron capacitación en: Productividad, competitividad y trabajo en equipo. También recibieron herramientas y equipos agrícolas que facilitan y apoyan la producción, así:

  • Granada: Cuenta con seis asociaciones, una Junta de Acción Comunal, allí se entregaron 27 equipos (motocargueros y motocultores), donde se beneficiaron 875 productores.
  • Fuentedeoro: Cuenta con seis asociaciones, allí se entregaron 16 equipos (motocargueros y motocultores), donde se beneficiaron 173 productores.
  • Vista Hermosa: Cuenta con siete asociaciones, cuatro Juntas de Acción Comunal, allí se entregaron 24 equipos (motocargueros y motocultores), donde se beneficiaron 691 productores.
  • San Juan de Arama: Cuenta con cuatro asociaciones, allí se entregaron 12 equipos (motocargueros y motocultores), donde se beneficiaron 322 productores.

La Gobernación del Meta busca que los campesinos del departamento recuperen la confianza y fortalezcan los procesos productivos.

¡Si al campo le va bien, a la ciudad le va bien!

¡Si al campo le va bien, a la ciudad le va bien!

Gobernación del Meta hizo entrega de equipos y herramientas agrícolas a más de 2.000 pequeños productores en cuatro municipios del Ariaride éstas herramientas y equipos.

Posted by Noticias Llaneras.com Villavo on Wednesday, 9 September 2020

admin

Administrador técnico del sitio web