Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Servicios públicosVivienda

Funcionarios de Piedemonte verificaron el estado de las obras de alcantarillado en el proyecto Santa Ana

Un equipo técnico de Piedemonte EICM (antes Villavivienda) inspeccionó el estado de las obras de alcantarillado en el proyecto Santa Ana, que lleva varios años en ejecución.

Esta visita se realizó con el fin de verificar las acciones finales del contrato de construcción del alcantarillado para proceder a su liquidación, lo que permitiría avanzar en las siguientes fases de trabajo.

El gerente de Piedemonte, Oscar Osorio, explicó que “estamos haciendo una revisión integral de todos los proyectos y los procesos que están inconclusos y pendientes de liquidación en nuestra entidad para llevarlos a feliz término”.

“Eso implica que, en el caso de los proyectos que tienen algún tipo de documento o prueba por realizarse, estamos pidiéndoles a los contratistas un acompañamiento para que se haga y revisar que todo esté en óptimo funcionamiento para la recepción de las obras”, agregó Osorio.

Los funcionarios de la Subgerencia Técnica inspeccionaron cada una de las cajas de alcantarillado y comprobaron el funcionamiento de la red, junto con trabajadores de la empresa contratista encargada de la construcción de estas obras.

admin

Administrador técnico del sitio web