Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

A la cárcel por asesinar a su ex compañera sentimental en Arauca

15 de octubre de 2019

Por solicitud de la Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata URI Meta, en apoyo de la Fiscalía Segunda Especializada de Arauca fue asegurado con detención intramuros, Adonai Cárdenas Ospina de 39 años de edad, por hechos ocurridos el pasado 6 de octubre, en Arauca – Arauca.

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Paratebueno – Cundinamarca, con función de control de garantías fue presentado el detenido en Villavicencio, por Investigadores del CTI de la Fiscalía Meta, para su judicialización.

La situación se habría presentado luego que el detenido llegó a la casa de su ex compañera sentimental y luego de amenazarla, junto a varios conocidos presentes, le ocasionó varias heridas con arma blanca que le causaron la muerte, tras lo cual huyó del lugar.

Según testigos, la Víctima estaba en proceso de separación de Cárdenas Ospina, por los constantes actos de maltrato físico y psicológico a los cuales la tenía sometida.

La Fiscalía imputó cargos en contra del detenido por los delitos de feminicidio agravado en concurso heterogéneo con amenazas, los cuales no fueron aceptados.

admin

Administrador técnico del sitio web