Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

Judicial

A la cárcel por cometer homicidio en modalidad de sicariato

Febrero 27 de 2019

Ante un Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías fue presentado Gonzalo Guevara Matiz, capturado mediante orden judicial, por Investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional en Castilla la Nueva – Meta.

Los hechos se presentaron en septiembre de 2006, en Arauca – Arauca, cuando el detenido junto a otras dos personas habría asesinado, en modalidad de sicariato al señor Gregorio Izquierdo Meléndez.

www.noticiasllaneras.com

El capturado formaría parte de la banda criminal de Autodefensas, bloque vencedores de Arauca que delinque en el oriente del país, quien fue señalado como participe de los hechos, por desmovilizados adscritos al Programa de Justicia y Paz del gobierno nacional.

La Fiscalía imputó cargos contra Guevara Matiz por el delito de homicidio agravado, el  cual no fue aceptado; sin embargo, fue cobijado con detención intramuros.

Por esta muerte ya fueron condenados como autores materiales en 2018, Leonardo Corrales Martínez alias “Diego” y Wilmar Benavidez alias “El Loco”.

admin

Administrador técnico del sitio web