Meta Villavicencio Turismo Casanare Arauca Noticias Guaviare Vichada

ComunidadServicios públicos

Al barrio El Rubí de la Comuna 8, llega el programa «Acueducto al barrio»

Noviembre 28 de 2018

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, busca atender las necesidades planteadas por los habitantes del sector, hoy miércoles el programa “Acueducto al barrio” estará atendiendo a las comunidades de El Rubí, Villas del Progreso, Nuevo Amanecer y Santa Librada, entre otros sectores de Montecarlo Bajo y aledaños de la Comuna 8.

Es tradicional realizar este programa los días viernes o sábados, pero hoy el equipo técnico, financiero y administrativo estará desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, atendiendo y buscando soluciones a las inquietudes de los usuarios.

www.noticiasllaneras.com

Se ofrecerán todos los servicios de la entidad, como son pago de facturas, visitas técnicas, reparación de acometidas, limpieza de sumideros y todos los demás, sin costo alguno.  

El evento se realizará en la cancha de tejo “La Mona” del barrio El Rubí, vía principal y como ha sido tradicional en este programa, la EAAV también ofrecerá asesorías a los deudores para que se acojan a los acuerdos de pago, entre otros servicios. 

admin

Administrador técnico del sitio web