Al barrio El Rubí de la Comuna 8, llega el programa “Acueducto al barrio”

Noviembre 28 de 2018

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio, busca atender las necesidades planteadas por los habitantes del sector, hoy miércoles el programa “Acueducto al barrio” estará atendiendo a las comunidades de El Rubí, Villas del Progreso, Nuevo Amanecer y Santa Librada, entre otros sectores de Montecarlo Bajo y aledaños de la Comuna 8.

Es tradicional realizar este programa los días viernes o sábados, pero hoy el equipo técnico, financiero y administrativo estará desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm, atendiendo y buscando soluciones a las inquietudes de los usuarios.

www.noticiasllaneras.com

Se ofrecerán todos los servicios de la entidad, como son pago de facturas, visitas técnicas, reparación de acometidas, limpieza de sumideros y todos los demás, sin costo alguno.  

El evento se realizará en la cancha de tejo “La Mona” del barrio El Rubí, vía principal y como ha sido tradicional en este programa, la EAAV también ofrecerá asesorías a los deudores para que se acojan a los acuerdos de pago, entre otros servicios.